lunes, 19 de septiembre de 2016

Eric Blanc Maunier


Título                El Beso
Técnica            Fotografía digital
Medidas           61 X 40,6 cm
Descripción      Un par de gaviotas, que destacan del grupo por su colorido pico, parecen estar a punto de darse un beso "al vuelo".


Título                La Chica del Paraguas
Técnica            Composite Digital
Medidas           40,6 X 61 cm
Descripción      Foto Composición Surrealista.

Eric Blanc Maunier
Fotocaribe
Inició en la fotografia como un hobby a temprana edad. Aprendió fotografía como asistente y posteriormente estudió la carrera en la Escuela Activa de Fotografía en el D:F:, se especializo en fotografia Arquitectónica y Comercial en U.C.L.A. en Los Angeles, Ca.
Se desempeña como fotógrafo profesional desde 1991. Ha colaborado con la UNESCO de 1992 a 2001 en diversos proyectos culturales y periodísticos; de 1995 a 1999 fue consultor en Conservación de Monumentos Históricos para el Getty Conservation Institute de Los Ángeles, Ca. USA, viajando y fotografiando en países de África, Europa, y en varias regiones de Centro, Sur y Norte América. Ha publicado sus fotografias y artículos en varios libros y revistas nacionales e internacionales.
Establecido en Cancún desde 1996, Eric crea FOTOCARIBE, ofreciendo servicios fotográficos profesionales, donde ha colaborado en varias campañas publicitarias de la industria hotelera, turística y restaurantera, de Cancún y Riviera Maya.
Ha participado en varias exposiciones Individuales y Colectivas, en Los Angeles Ca, Santa Fe, NM, Paris, Francia, Ciudad de México, Cuernavaca Mor., Cancún y Playa del Carmen Quintana Roo.

Imparte diversos Cursos de Fotografia en universidades (Universidad Magna y Eecole des chefs). Desde el año 2011 crea sus propios workshops y excursiones fotograficas de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario