lunes, 19 de septiembre de 2016

Lianne Strik


Título               Lucha Libre
Técnica            Fotografía acuática
Medidas           60 X 80 cm
Descripción   "Lucha Libre". Reflejando a la mujer que a veces tambien es el "macho luchador" sin dejar de ser feminina. Podrías ser tu, tu amiga o tu mamá..todas las mujeres atrás de sus luchas..aparecen como el luchador.


Título              TimeKeepers
Técnica            Fotografía acuática
Medidas           60 X 80 cm
Descripción     En los tiempos de los Mayas, éstos eran obsesivos con la exactitud puntual. Fueron muy intelligentes en calcular los dias y las horas. En los tiempos modernos cargamos el tiempo, y esta acabando...cada hora una hora menos...tic,tac....

Lianne Strik
H20 Artist
Lianne nació en Holanda. Por amor al mar y sus habitantes decidió moverse a Quintana Roo, México. Su pasión por la fotografía y estar dentro del agua se reunieron cuando Lianne se sumergió en un Cenote. El agua cristalina, llena de misterio y creatividad dieron a Lianne inspiración día tras día a su propia vida…sus pensamientos, sus luchas y sus pensamientos obscuros...Exactamente por esa razón su trabajo es realizado abajo del agua.....el agua limpia nuestra alma, para entender mejor que está pasando. Es como un poema en movimiento.

Educación: Escuela Activa de Fotografía Ciudad de México, ICP Nueva York, International Center of Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario