lunes, 19 de septiembre de 2016

Oswaldo Adrián

Título                Serie "Niveles del Cosmos"
Descripción      El árbol era la comunicación entre los tres niveles del cosmos, Cielo, Tierra e Inframundo. Esta serie representa la conexión entre la vida y la muerte.


Técnica            Fotografía digital
Medidas           70 X 40 cm


Técnica            Fotografía digital
Medidas           70 X 40 cm

Oswaldo Adrián

Radicado en la Ciudad de Aguascalientes a la edad de 6 años. Egresado de la Universidad de las Artes con especialidad en Fotografía. Ha participado en diferentes exposiciones colectivas tanto en Aguascalientes como en otros estados de la República, ha sido tallerista de fotografía digital. Ha colaborado en organización y difusión de exposiciones artísticas en espacios alternativos.
Actualmente radica en la ciudad de Cancún como FreeLancer.

"La fotografía es un lenguaje que no me llamaba mucho la atención, hasta que mi fascinación por los paisajes naturales me hizo pensar que por medio de la foto podría compartir y transmitir lo que veía y sentía, poco apoco me di cuenta del potencial de este lenguaje de memoria colectiva que me permite generar representaciones de mi galería interior y seleccionar fragmentos de cualquier circunstancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario